Acerca de VMWare

VMware ofrece una amplia variedad de soluciones digitales en las que se basan aplicaciones, servicios y experiencias que permiten a las organizaciones brindar el mejor servicio al cliente y capacitar a los empleados.

Optimizamos la transición para las organizaciones que quieren transformarse en empresas digitales capaces de ofrecer mejores experiencias a sus clientes y de permitir que los empleados trabajen de la mejor forma posible. Nuestro software abarca la modernización de aplicaciones, la nube, la red y la seguridad y el área de trabajo digital.

La innnovación es parte de VMWare

Desde la fundación de la empresa en 1998, nuestros empleados y un ecosistema de 75 000 partners han posibilitado innovaciones tecnológicas que han transformado sectores enteros: desde la banca, la asistencia sanitaria y la administración pública, hasta el comercio minorista, las telecomunicaciones, la fabricación y el transporte.

Cada día nos esforzamos por hacer frente a los desafíos más difíciles de nuestros clientes empleando tecnologías revolucionarias como la informática perimetral, la inteligencia artificial, la tecnología de cadena de bloques, el aprendizaje automático, Kubernetes, etc. Estamos definiendo la base digital que acelerará la próxima ola de innovación.

Soluciones VMWare

Modernización de aplicaciones

Cree aplicaciones nativas de nube, modernice aplicaciones existentes y gestione una infraestructura para cualquier nube.

Entorno multinube

Aproveche la innovación, libertad y simplicidad de la nube.

Redes

Acelere las operaciones de apps modernas con la virtualización de redes y seguridad para WAN, centros de datos y nubes.

Su espacio de trabajo en cualquier lugar

Permita que los empleados trabajen en cualquier momento y lugar sin interrupciones.

Seguridad

Acceda a su infraestructura desde cualquier app, nube y dispositivo, y aproveche la seguridad intrínseca en cada capa.

La nube en las telecomunicaciones

Proporcione cualquier aplicación en cualquier nube y lugar, desde el núcleo y la RAN hasta el perímetro y la nube.

Novedades VMWare