Lenovo ThinkPad Z13: El dispositivo perfecto para profesionales modernos

¡Lenovo te ofrece velocidad, eficiencia y un diseño moderno para profesionales como tú!
May 31, 2024 by
Lenovo ThinkPad Z13: El dispositivo perfecto para profesionales modernos
Nicole Mendoza
| No comments yet

Movilidad progresiva con este dispositivo

Lenovo ThinkPad tiene un diseño delgado y ultraligero, con 13 pulgadas para que puedas realizar tus tareas laborales desde el lugar en el que te encuentres. Además, cuenta con la combinación de un procesador AMD Ryzen™ PRO R7 6860Z de la serie U y gráficos AMD RDNA™. 

Esta laptop te ofrece una experiencia de usuario elevado. Esto se debe a un alto rendimiento y que el ThinkPad Z13 está diseñado con una increíble cámara dual FHD RGB+IR.

​¿Por qué el ThinkPad Z13 es ideal para ti?

Diseño progresivo

La laptop está creada con materiales como aluminio reciclado y cuero vegano PET reciclado. El ThinkPad Z13 tiene una pantalla optimizada con bordes ultradelgados y mayor resolución proporciona una screen-to-body del 91%.

Experiencia moderna

Este dispositivo es ideal para la mesa de conferencias virtuales de hoy en día, gracias a su sensor de cámara grande y una mayor resolución. Además, el ThinkPad Z13 tiene un moderno teclado Edge-to-edge, un ForcePad de vidrio grande de 120 mm con retroalimentación Haptic y TrackPoint.

Tecnología Premium

El ThinkPad incluye un procesador AMD Ryzen™ R7 6860Z de la serie U con gráficos AMD RDNA™, junto con Dolby Voice y un sistema de altavoces Dolby Atmos. Además, los micrófonos con anulación de ruido basados en IA con Dolby Voice® y capacidad de inicio de sesión con reconocimiento facial, hacen que esta laptop sea la ideal para ti.

Seguridad

El ThinkPad Z13 proporciona características ciberseguras como lector de huellas digitales, cámara IR con e-shutter. Esto gracias a ThinkShield, una seguridad integral de extremo a extremo. Además, la protección de memoria a nivel de chip AMD Memory Guard y la nueva capa de seguridad Microsoft Pluton ayudan a eliminar la exposición de interfaces y prevenir ataques físicos.

Cuidado ambiental

El ThinkPad Z13 brinda una huella de impacto baja, ya que está elaborado con un 75% de aluminio reciclado posconsumo y enviado en un empaque reciclado y amigable con el medio ambiente y revolucionario de fibra de bambú y caña de azúcar.

Innovación

Ahora puedes obtener una buena experiencia gracias a las mejoras en la cámara, integradas en la nueva barra de comunicaciones. El menú rápido de comunicación te brinda una nueva funcionalidad al punto rojo en el teclado al proporcionar acceso instantáneo a los controles de colaboración con un simple toque al TrackPoint.

El ThinkPad te brinda una excelente calidad de conferencia y una buena duración de la batería. Con esta laptop puedes realizar tus tareas de forma rápida. Este dispositivo incluye ThinkShield, un conjunto de soluciones de seguridad creadas para proteger tu negocio.

El ThinkPad Z13 cuenta con tecnología de chip a nube con Microsoft Pluton, gracias a su asociación de AMD y Microsoft.

Además, puedes experimentar de un buen nivel de detalle y color en una pantalla OLED WQXGA de 13 pulgadas e incluye reducción de luz azul para reducir la fatiga ocular.

El Z13 representa un dispositivo de innovación que redefine la movilidad y rendimiento, además de contar con responsabilidad ambiental. Al optar por el ThinkPad Z13 eliges una laptop potente, elegante e innovadora.

¿Te imaginas llevar tu productividad a otro nivel? El ThinkPad Z13 facilita tu desempeño laboral y también refuerza tu compromiso sostenible, ya que con cada uso estás apoyando una visión responsable de la tecnología. Este dispositivo es el aliado perfecto para profesionales como tú e impulsa tu éxito en cada uso.

​Accesorios con los que puedes acompañar tu ThinkPad Z13

ThinkPad Universal USB-C Dock:

Este dispositivo te permite disfrutar de transferencias de datos ultrarrápidas, cargar rápidamente portátiles USB-C y conectar pantallas y otros accesorios para PC de una manera sencilla. 

Lenovo Go Wireless ANC Headset

Ahora puedes obtener una experiencia premium de Microsoft Teams con los auriculares inalámbricos ANC Lenovo Go que ofrecen llamadas y reproducción consistentes y confiables en todo momento.

Lenovo Go Wireless Multi-Device Mouse

Este mouse se puede emparejar con hasta tres dispositivos y cambiar entre ellos con solo presionar un botón. Este accesorio se puede usar en cualquier superficie y su batería rinde, gracias a su sensor óptico azul y batería recargable rápida por Qi inalámbrico o USB-C con cable.

Descubre cómo este portátil puede convertir tu estilo de trabajo. No esperes más y no pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia. 

¿Estás interesado? En IT Service consideramos que es importante que te mantengas informado sobre este dispositivo u otros productos de Lenovo. 

Nuestros asesores estarán encantados de resolver tus dudas y consultas. Escríbenos a nuestro correo para que enterarte de más: ventasits@itservice.com.pe

Lenovo ThinkPad Z13: El dispositivo perfecto para profesionales modernos
Nicole Mendoza May 31, 2024
Share this post
Tags
Archive
Sign in to leave a comment