Razones por las cuáles las empresas deberían tener un telefono corporativo para sus trabajadores

May 24, 2024 by
Razones por las cuáles las empresas deberían tener un telefono corporativo para sus trabajadores
Nicole Mendoza
| No comments yet

Cuando los dispositivos de tu negocio funcionan con éxito, tu empresa también lo hace. Por esta razón, Lenovo ha diseñado el ThinkPhone by Motorola, un dispositivo que mezcla la experiencia móvil con la de una PC. El resultado es una herramienta que además de mejorar la productividad en tu negocio, garantiza la seguridad y durabilidad necesarias en el ambiente empresarial moderno.

Mejora o renueva la productividad de tu negocio

Ahora los trabajadores de tu empresa pueden trabajar de forma más eficiente desde el lugar en el que se encuentren, debido a sus funciones como Think 2 Think, en la cual los usuarios pueden copiar y pegar textos e imágenes entre dispositivos tan fácilmente como lo harían en una computadora. Además, la capacidad de transferir archivos simplifica significativamente el flujo de trabajo. Esto se puede lograr, gracias a su función de arrastrar y soltar, lo que ahorra tiempo y reduce la frustración

Seguridad y actualizaciones de confianza

La seguridad de los datos de tu negocio, es importante. ThinkPhone viene con ThinkShield integrado, que te brinda protección de extremo a extremo contra malware y otras amenazas. Lenovo garantiza que tus dispositivos recibirán actualizaciones de seguridad durante cuatro años. Esto asegura que los datos de tu empresa permanecerán protegidos a largo plazo.

Durabilidad y calidad comprobada

Los dispositivos de tu empresa deben ser muy resistentes y confiables. El ThinkPhone cumple con los estándares de durabilidad de Lenovo, lo que incluye protección subacuática IP68, un marco de aluminio y Gorilla Glass Victus. 

Ha pasado pruebas de resistencia MIL-STD-810H lo que garantiza que puede soportar las condiciones más exigentes del entorno laboral.

Integración perfecta con ThinkPad​

Una característica destacada es la integración entre el ThinkPhone y ThinkPad, ya que no es necesario vincular los dispositivos manualmente, porque se reconocen de manera automática para brindarte una experiencia libre de interrupciones.

Además, las notificaciones del smartphone aparecen instantáneamente en el centro de actividades de Windows. Esto le permite a tus trabajadores responder llamadas o mensajes desde su ThinkPad.

Funciones para videoconferencias

El ThinkPhone destaca en el ámbito de las videoconferencias

Cámara de 50 MP, la cual puede emplearse como una cámara web potente para PC.

Imágenes nítica y encuadre perfeto, gracias a su cámara ultra angular.

Experimenta una experiencia de escritorio completa sin necesidad de una PC con ThinkPhone. 

Tus trabajadores pueden usar sus aplicaciones y realizar tareas como si lo estuvieran haciendo desde una computadora de escritorio, gracias a la versatilidad de ThinkPhone, ya que puedes conectar un monitor externo, agregar un teclado y un mouse bluetooth.

El ThinkPhone by Motorola de Lenovo va más allá de un teléfono corporativo, porque es una herramienta que le brinda seguridad, productividad, durabilidad y versatilidad a tu negocio. Al elegir dispositivos como el ThinkPhone, tu organización puede asegurarse de que tus trabajadores van a contar con buenas opciones que los ayuden en la productividad.

¿Te gustaría conocer más? Escríbenos a nuestro correo: ventasits@itservice.com.pe

Razones por las cuáles las empresas deberían tener un telefono corporativo para sus trabajadores
Nicole Mendoza May 24, 2024
Share this post
Tags
Archive
Sign in to leave a comment