Soporte técnico remoto y on-site --------
Planes de Mesa de Ayuda para Empresas
En IT Service contamos con planes de soporte técnico diseñados para cada necesidad empresarial: Standard para quienes inician, Advanced para garantizar continuidad con servicios como recuperación de datos y backups, y Premium para soluciones completas con instalación de servidores y asesoría en virtualización y cloud. Elige el plan ideal y asegura la operatividad de tu negocio con expertos en TI.
Standard
VER MÁS- Soporte nivel 2: atención on site en oficina.
- Soporte a ofimática.
- Soporte de sistemas antivirus.
- Trámites de garantía.
Muchos otros servicios más.
Advanced
VER MÁS- Instalaciones adicionales de softwares.
- Recuperación de información.
- Configuración de back up.
- Reparación avanzada de equipos informáticos.
Muchos otros servicios más.
Premium
VER MÁS- Instalación, revisión y configuración de servidores, equipos de comunicación, sistemas energía para Data Center, entre otros.
- Ingeniero de infraestructura asignado a la cuenta.
Muchos otros servicios más.