Abra la puerta a mejores resultados
Premier Support Plus proporciona una resolución de problemas más rápida, protege su inversión y previene los problemas de TI antes de que se conviertan en problemas.
Prestar asistencia a su personal no tendría que ser complejo
Sus equipos de TI se ven desbordados por las cargas de trabajo rutinarias de mantenimiento y asistencia y les queda poco tiempo para la innovación. La contratación es un reto ante la escasez de especialistas en TI.
Apoyar a la fuerza de trabajo remota, al mismo tiempo que se impulsa la transformación digital, es extremadamente desafiante para los CIO y los equipos de TI. Las organizaciones deben adaptarse rápidamente a las nuevas tecnologías y prácticas.
Los retos de apoyar la flota de una plantilla híbrida
Porcentaje de los directores de sistemas de información de todo el mundo considera que el apoyo a los trabajadores remotos es un reto muy importante.
Porcentaje de las empresas afirman que carecen de tiempo para abordar adecuadamente los problemas informáticos.
Porcentaje del tiempo del personal informático se dedica a soporte y mantenimiento.
Aumente la productividad y EX con una única solución de asistencia
Premier Support Plus consiste en conectar a quienes necesitan asistencia con quienes están mejor preparados para prestarla. Sus usuarios obtienen acceso directo a técnicos avanzados que proporcionan soluciones mejores y más rápidas que funcionan siempre, en cualquier momento y en cualquier lugar.
¿Cuál es el resultado? Reducción del tiempo de inactividad, aumento de la productividad y una experiencia mucho mejor para los empleados. Compruebe qué más puede hacer Premier Support Plus por su plantilla, sus equipos de TI y su empresa.
Asistencia de hardware y software 24x7x365
Acceso directo a técnicos avanzados
Punto de contacto único y escalado simplificado
Soluciones sin guiones por teléfono, chat o correo electrónico
Priorización de piezas in situ al siguiente día laborable
Detección proactiva y predictiva de problemas
Protección contra daños accidentales
Reduzca los costos de reparación de dispositivos hasta en un 80% y proteja su inversión en tecnología.
Lenovo Device Intelligence
Herramientas basadas en IA que ofrecen alertas proactivas y predictivas que permiten solucionar los problemas de forma preventiva.
Mantenga su unidad y la batería sellada
Mejore la protección de datos y obtenga una garantía ampliada para las baterías de su flota.
Derecho a servicios internacionales
¿Viaja por negocios? ISE amplía su cobertura internacional de ADP, KYD y SBTY.
La solución de asistencia más amplia e inteligente que existe
Premier Support Plus va más allá de la mejor asistencia al usuario y resolución de problemas. Ofrece un conjunto de servicios inteligentes que ayudan a su empresa en el camino hacia la máxima productividad. Eche un vistazo:
Conozca la diferencia de una solución Premier
A medida que los presupuestos de TI se contraen, su empresa necesita reducir la complejidad, disminuir los costos operativos y encontrar formas de aumentar la eficiencia de sus equipos de TI internos. Con Premier Support Plus, obtendrá una rápida resolución de problemas y podrá dedicarse a lo que mejor sabe hacer: centrarse en su crecimiento y ser lo más productivo posible.
Experimente Premier Support Plus:
*Atención en español los días laborales y en inglés los días no laborales
**Solo software OEM, soporte de mejor esfuerzo de nivel 1
***500 unidades mínimo
****Según la ubicación y la disponibilidad de piezas
*****Se requiere autorización del cliente
****** Una vez que un producto de Lenovo haya sido reemplazado en virtud de la cobertura de ADP, ésta expirará.
Lenovo te ofrece el socio más inteligente de TI
Técnicos de nivel avanzado. Gestión integral de casos. Resoluciones más rápidas desde un primer intento.
Aumenta la productividad del usuario final y limita el tiempo de inactividad con acceso directo a ingenieros de élite de Lenovo
Con un presupuesto cada vez más acotado para TI, necesitas reducir el nivel de complejidad, disminuir los costos operativos y encontrar distintas maneras de incrementar la eficiencia internamente, en tus equipos de soporte de TI. Lenovo™ Premier Support administra tareas de soporte de rutina, liberando a TI para que pueda concentrarse en tareas estratégicas para impulsar la organización.
Liberar a los equipos de TI para enfocarse en lo importante
Muchos equipos de TI se están volcando a organizaciones externas de soporte para aliviar algunas de las cargas básicas de mantenimiento de PC.
Según algunos estudios, el 47% de las empresas del mercado medio encuentran valor en tales asociaciones, y la necesidad solo aumentará a medida que las flotas de PC se vuelvan más distribuidas y complejas.
Soporte técnico avanzado en más de 100 mercados
Gerentes de cuentas técnicas para una relación proactiva y gestión de escalamientos
Punto único de contacto para la administración simplificada de casos de extremo a extremo
Soporte integral de hardware y software de fabricante original del equipo (OEM)
Portal Service Connect de Lenovo para la generación de informes personalizados y el soporte de productos
Prioridad en la prestación de servicios y en la entrega de las partes para reparaciones
¿Cómo se mide Lenovo Premier Support?
A la hora de evaluar la calidad de las ofertas de soporte premium de los fabricantes de equipos originales (OEM), seguramente las opiniones de tus pares sean tan confiables como las afirmaciones hechas por el fabricante. Teniendo esto presente, Lenovo se complace en compartir los resultados de una encuesta de investigación global realizada en 2020 entre 602 responsables de la toma de decisiones en materia de TI por Technology Business Research, Inc. (TBR), la empresa líder en investigación. El estudio evaluó la experiencia del cliente en empresas con por lo menos 100 empleados en las que se utilizaba Lenovo Premier Support o la oferta de soporte de nivel premium de un competidor.
El 91% de los clientes
Premier Support indican que lo volverían a comprar.
El 88% de los clientes de Lenovo
indican que recomendarían el soporte P2P.
Asistencia técnica con la diferencia Premier
Sabemos que tus usuarios finales esperan un soporte rápido y sin frustración. Premier Support te ofrece la consistencia, responsabilidad y visibilidad que te mereces. Y gracias a nuestro rápido servicio de reparación y al acceso prioritario a las piezas, mantendrás el tiempo de inactividad del sistema y las interrupciones de la productividad al mínimo.
Tu centro de Premier Support | Lenovo Deport | Lenovo Onsite | Lenovo Premier |
Soporte técnico avanzado con número de teléfono exclusivo | | ||
Reclamos de garantía incluye piezas y mano de obra | SLA estándar | SLA estándar | Trabajo en sitio y prioridad para la entrega de repuestos |
Soporte integral de hardware y software de fabricante original (OEM) | | ||
Punto único de contacto para la administración simplificada de casos de extremo a extremo | | ||
Gerentes de cuentas técnicas para una relación proactiva y gestión de escalamientos | | ||
Serie estándar para generación de informes (despacho, cantidades de piezas, niveles de servicio, repeticiones, en garantía/fuera de garantía | | ||
Portal comercial de Lenovo para obtener información sobre la base de instalación, el estado de los tickets de servicio y la elaboración de informes para ayudar a identificar las tendencias y resolver los problemas de forma proactiva | |
Libera todo el potencial de tu equipo de TI
Tienes un socio de negocios de confianza para compartir la carga y que te acompaña en cada paso del camino. Accede a un número de teléfono exclusivo que acorta el tiempo de espera y te proporciona contacto directo con un ingeniero de élite que gestionará tu caso de punta a punta.
Si necesitas servicio adicional, eres el primero en la cola para piezas con mano de obra al día siguiente en las instalaciones. Esto significa que puedes volver a trabajar más rápido y mantener tu negocio en marcha.
Solo cuando puedes realizar tu trabajo es que nosotros hemos hecho el nuestro.
Servicio de ciclo de vida útil
Protección y rendimiento durante tu inversión.
Los costos son más predecibles y puedes obtener la máxima rentabilidad cuando se distribuye el costo y el soporte de tus dispositivos durante tu inversión.
Productividad
Experiencia del usuario
Rentabilidad
Tiempo de actividad
Minimiza el mantenimiento no planificado y reduce los gastos operativos.
Cuando inviertes en productividad y colaboración, no quieres que sea limitado por tiempo. Los servicios de ciclo de vida útil de Lenovo están diseñados para ayudar a mantener y desarrollar las capacidades de tus dispositivos durante toda su vida útil, con opciones flexibles de garantía extendida.
Transforma la eficiencia de los costos, los niveles de servicio
y la satisfacción del usuario final.
Equipara la duración de la cobertura del servicio con el ciclo de vida útil esperado de tus sistemas, manteniendo al mínimo los gastos de reparación/interrupción no planificados y disfrutando de niveles de servicio consistentes dondequiera que lleves a cabo tus negocios.
Garantía extendida
Modifica los tiempos de respuesta y los niveles de servicio para maximizar el tiempo de actividad y la productividad.
Actualiza tu servicio a servicio puerta a puerta, servicio in situ y servicio in situ con instalación técnica de unidades sustituibles por el cliente. Elije la cobertura que mejor se adapte a tu presupuesto y a tus capacidades internas, siempre con el objetivo de mantener el tiempo de inactividad al mínimo.
Técnicos de nivel avanzado. Gestión integral de casos.
Resolución más rápida desde un primer intento.
Accede a una línea directa a nuestros técnicos de élite para obtener soluciones rápidas y eficaces, y Gerentes de Cuentas Técnicas de Lenovo dedicados para resolver problemas más complejos.
Garantía de batería sellada
Consigue una nueva batería siempre que la necesites. Si la batería de un dispositivo falla, esta garantía te proporciona una nueva a un costo mucho menor que la compra de una batería de reemplazo.
Keep Your Drive (conserve su unidad)
Cumple con los requerimientos de privacidad y retención de datos. Si tu disco duro falla, el servicio Keep Your Drive te permite mantener la unidad defectuosa antes de entregar la PC a Lenovo para su reparación.
Protección contra daños accidentales
Ahorra hasta un 80% del costo de un nuevo sistema. Protege tu PC de los daños no cubiertos por tu garantía estándar, lo que supone un gran ahorro en comparación con el costo de reparación o la compra de un nuevo sistema.