Energía, productividad y sostenibilidad con ThinkCentre neo 50s de Lenovo

"Importa cómo optimizas tu espacio de trabajo."
16 de mayo de 2024 por
Energía, productividad y sostenibilidad con ThinkCentre neo 50s de Lenovo
Nicole Mendoza
| Todavía no hay comentarios

ThinkCentre neo 50s fue creada con la finalidad de ayudarte a que tu imaginación prospere incluso en áreas reducidas. Este dispositivo supera las expectativas de los profesionales de los lugares de trabajo modernos, ya que destaca en la gestión de la energía y su capacidad para mejorar la productividad colaborativa, todo ello con un diseño ecológico.

Las desktops ThinkCentre neo son ideales para manejar tareas exigentes o trabajos pesados, lo que permite a los usuarios enfocarse en sus responsabilidades principales. Más allá de la potencia de procesamiento bruta incorporada y las funciones de colaboración, estos dispositivos facilitan un trabajo continuo y sin esfuerzo durante todo el día. Además, son más fáciles de mantener y actualizar, ofreciendo soluciones económicas en términos de inversión.

Tecnología empresarial de alto rendimiento

La ThinkCentre neo 50s combina tecnologías innovadoras con seguridad de nivel profesional para brindar una productividad excepcional en un diseño moderno que ahorra espacio.

Rendimiento de alta gama 

con procesador Intel® Core™ i9 de hasta 12ª generación, gráficos hasta Intel® Iris® Xe MAX100, y hasta 64 GB de memoria DDR4.

Seguridad de alto nivel 

con TPM discreto integrado, Cable Clip,1 Padlock Loop y ranura de bloqueo Kensington™.

Conectividad y colaboración completa

con puertos USB de alta velocidad como USB 3.2 Gen1, USB 2.0, VGA, DP y HDMI 2.0. Smart Cable1 maneja sin problemas dos dispositivos dentro de una pantalla de dispositivo.

Lenovo CO2 Offset       Service

compensa el impacto ambiental mediante el control de las emisiones a lo largo del ciclo de vida del producto, con una prueba tangible de la compensación de las emisiones de CO2.

Adaptable y energéticamente eficiente

  con gestión adaptativa de la energía, ICE 5.0, TCO 9.0 y Energy Star® 8.0

Ecosistema de trabajo

con ThinkVision T27q-20, un monitor QHD de 27 pulgadas, 2 teclado inalámbrico de 3 zonas de tamaño completo, 2 y el eficaz mouse láser de 1800 DPI 2. 

Rendimiento constante todos los días

Disfruta del impresionante rendimiento y capacidad de respuesta del ThinkCentre neo 50. 

Este dispositivo aborda cualquier tarea con rapidez, elevando la productividad en un instante. Libre de pintura y hecho con un 85% de contenido reciclado posconsumo, lo que maximiza su sostenibilidad y durabilidad. Su embalaje utiliza plásticos reciclados del océano, y posee certificaciones ecológicas como Energy Star® 8.0 y EPEAT® Gold.

Gracias a la tecnología Intelligent Cooling Engine (ICE), el rendimiento del sistema se ajusta según la carga de trabajo, lo que mejora la eficiencia y te permite un ahorro de energía con más de 40 kwh. Además, el ThinkCentre neo 50s te brinda tres formas óptimas para varios espacios de trabajo.

Energía, productividad y sostenibilidad con ThinkCentre neo 50s de Lenovo
Nicole Mendoza 16 de mayo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario