ThinkCentre Neo 50a 24: Inteligencia y rendimiento en un solo dispositivo

Eficiencia laboral con Lenovo.
10 de mayo de 2024 por
ThinkCentre Neo 50a 24: Inteligencia y rendimiento en un solo dispositivo
Nicole Mendoza
| Todavía no hay comentarios

El diseño intuitivo de ThinkCentre Neo 50a 24 está diseñado especialmente para cumplir con las demandas de diversas industrias, como instituciones financieras, del sector de la salud y entornos laborales de alto rendimiento. A través el dispositivo te ofrece sincronización para diversas tareas, como el registro de pacientes, teleconsulta, procesamiento de reclamaciones de seguros, la facturación, entre otros. 

Además, tanto los banqueros de inversión, como los administradores de fondos pueden aprovechar el ThinkCentre Neo 50a 24 para optimizar la toma de decisiones. Los usuarios finales con habilidades en análisis de datos y creación de contenido, pueden emplear la informática visual para operaciones, edición de medios y tareas de elaboración de informes.

¿Vale la pena optar por una desktop ThinkCentre Neo 50a 24?

Claro que sí, ya que cumple con todos los requisitos necesarios, mientras te permite concentrarte en realizar de manera efectivas tus tareas principales.

"Tecnología para un compromiso de nivel superior"

ThinkCentre Neo 50a 24 proporciona una experiencia innovadora con características potentes e intuitivas que pueden mejorar o añadir valor a tus interacciones laborales.

Rendimiento superior

Con la última cámara con chip de IA, AI Meeting Manager, interacción por voz, cancelación de ruido y una pantalla impresionante.


Inmersión intuitiva

Con procesador Intel® Core™ i7 serie H de hasta 12ª generación, tarjeta gráfica Intel® Arc™ A370M y almacenamiento en disco duro de hasta 2 TB.


Seguridad de nivel empresarial

Con el chip TPM integrado, Smart Cable Clip,1 ranura de bloqueo Kensington™ y protección a nivel de BIOS.

Experiencia visual de alta calidad

Con el monitor Full HD de 24 pulgadas, amplio ángulo de visión, y el teclado inalámbrico tipo isla resistente a salpicaduras,2 y un mouse de tamaño completo2 están diseñados para un control total.

Lenovo CO2 Offset

Compensa el impacto ambiental controlando las emisiones durante todo el ciclo de vida del producto, ofreciendo una prueba clara de la compensación de las emisiones de CO2 

ThinkCentre Neo 50a 24: Inteligencia y rendimiento en un solo dispositivo
Nicole Mendoza 10 de mayo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario