Elegancia y potencia con el ThinkPad Z16 de Lenovo

Rendimiento superior, diseño innovador y sostenibilidad con esta laptop.
30 de mayo de 2024 por
Elegancia y potencia con el ThinkPad Z16 de Lenovo
Nicole Mendoza
| Todavía no hay comentarios

ThinkPad Z16: La definición de rendimiento progresivo 

Este sofisticado dispositivo de 16 pulgadas posee procesadores AMD Ryzen™ PRO R9 6959 H-Series y gráficos discretos opcionales ultradegados AMD Radeon™ RX6500M con tecnología SmartShift, supera las demandas de la fuerza laboral actual y trabaja desde cualquier lugar.

La experiencia del usuario alcanza nuevas alturas, con un diseño de bisel estrecho que permite una relación screen-to-body superior al 92% y una cámara premium con e-shutter.

El ThinkPad Z16 ha sido creado para satisfacer los deseos estéticos y funcionales de tus trabajadores, mientras cumple con los requisitos de gestionabilidad y rendimiento comercial.


¿Por qué optar por este dispositivo?

Rendimiento progresivo

El ThinkPad Z16 te brinda un rendimiento óptimo para el trabajo desde el lugar que te encuentres y la duración de la batería durante todo el día para que la productividad no se detenga.

Diseño moderno

Esta laptop está diseñada con un bisel estrecho una relación screen-to-body superior al 92% para brindarte una experiencia visual emocionante. El ThinkPad tiene un diseño ultradelgado y un color sofisticado para elevar la estética del dispositivo.

Comunicación visionaria

El ThinkPad te ofrece una experiencia de comunicación impresionante, ya está hecha con una cámara premium FHD RGB + IR para una imagen de mayor resolución, junto con los enormes altavoces Dolby Atmos.

Sostenibilidad sólida

Además de la función y rendimiento del ThinkPad Z16. Este dispositivo se ha elaborado para la sostenibilidad moderna, construido con un 75% de aluminio reciclado y con un elegante empaque ecológico de bambú y fibra de caña de azúcar que es renovable.

Soporte de Lenovo

La gestionabilidad PRO de AMD y Windows 11, de la mano con el servicio de soporte de Lenovo (Protección contra daños accidentales y servicios de despliegue de gestión del ciclo de vida) hacen del ThinkPad Z16 la opción ideal para el administrador de TI.

Seguridad

Esta laptop mantiene los datos valiosos, debido a su protección completa de ThinkShield, incluyendo la cámara IR, e-shutter y Windows Hello estándar. Además, el AMD Memory Guard a nivel de chip y su capa de seguridad Microsoft Pluton, te ayuda a eliminar la exposición de la interfaz y evitar ataques físicos.

La laptop Lenovo ThinkPad Z16 cuenta con una barra de comunicaciones en la parte frontal y central. Además, cuenta con una configuración ajustable, con micrófonos de cancelación de ruido y tiene una capacidad de inicio de sesión con renacimiento facial. Un dato interesante es que hay un obturador electrónico que permite apagar la cámara pulsando una tecla. 

Por otro lado, el teclado ThinkPad se caracteriza por su comodidad y su navegación. Esta laptop usa un ForcePad táctil de vidrio. Un TrackPoint de doble función que lo puedes usar como un mouse. Además, hay una barra de herramientas de dictado para una práctica transcripción de voz a texto.

Accesorios con los que puedes acompañar tu ThinkPad Z16

Lenovo USB-C Travel Hub Gen2

Prueba este adaptador de extensión, el cual te permite conectarte de forma fácil a un monitor externo, red cableada y dispositivo USB a través de un puerto USB Type-C™ robusto.

Lenovo Go Wireless ANC Headset

Ahora puedes probar la experiencia premium de Microsoft Teams con estos Headsets que te ofrecen llamadas y reproducción confiable. No importa si te encuentras en la oficina o fuera de ella, siempre podrás escuchar y ser escuchado gracias a su potente cancelación activa de ruido incorporada.

ThinkPad Essential 16: Mochila Eco

Esta mochila viene con un compartimiento acolchado en el cual puedes guardar tu ThinkPad Z16. Además, posee un amplio espacio de almacenamiento interno y dos bolsillos delanteros con cremallera. 

Elegancia y potencia con el ThinkPad Z16 de Lenovo
Nicole Mendoza 30 de mayo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario