Innovaciones Lenovo: ThinkPad X1 Carbon y ThinkPad X1 2-en-1

En esta ocasión, nos sumergimos en dos de sus últimas iteraciones: la ThinkPad X1 Carbon 12va Gen y la ThinkPad X1 2-en-1 9na Gen, explorando sus características innovadoras para empresas y su compromiso con la sostenibilidad.
16 de mayo de 2024 por
Innovaciones Lenovo: ThinkPad X1 Carbon y ThinkPad X1 2-en-1
Marian Yacila
| Todavía no hay comentarios

Lenovo ThinkPad X1 Carbon 12va Gen (14ʺ Intel)

La ThinkPad X1 Carbon 12va Gen es un compañero ultraportátil líder en la industria para profesionales en constante movimiento. Equipada con los revolucionarios procesadores Intel® Core™ Ultra y alimentada por la inteligencia artificial integrada, esta laptop redefine los estándares de rendimiento y eficiencia.

Respeto por el planeta

 Lenovo muestra su compromiso con la sostenibilidad al emplear materiales reciclados en la fabricación de la X1 Carbon. Desde la fibra de carbono hasta el magnesio reciclado, cada parte refleja un enfoque hacia la eco-responsabilidad. Asimismo, el embalaje completamente libre de plástico.

Elevando la experiencia de usuario

 Con características como Dolby Voice®, Dolby Atmos®, y una certificación de Zoom, la experiencia de audio y video es simplemente sublime. El rediseñado teclado ThinkPad y la pantalla OLED de 14ʺ con una frecuencia de actualización de 120 Hz mejoran la experiencia de usuario.

Seguridad y durabilidad

 La ThinkPad X1 Carbon está diseñada para resistir los rigores del uso diario y más allá. Con certificaciones MIL-STD 810H del Departamento de Defensa de EE. UU. y características de seguridad como ThinkShield, esta laptop garantiza la protección de datos críticos y la privacidad del usuario.

Lenovo ThinkPad X1 2-en-1 9na Gen (14”, Intel)

La ThinkPad X1 2-en-1 9na Gen es mucho más que una laptop: es una tableta, un bloc de dibujo y mucho más. Equipada con procesadores Intel® Core™ Ultra, ofrece una potencia sin precedentes para enfrentar las cargas de trabajo más exigentes, incluso cuando se está en movimiento.

Creatividad sin límites

El Lenovo Slim Pen, un lápiz óptico inspirado en un lápiz de carpintero, se conecta magnéticamente al lado del marco del teclado, ofreciendo una experiencia de escritura intuitiva y precisa

Innovación en la refrigeración

Con un aumento del 44% en la capacidad térmica en comparación con las anteriores, la X1 2-en-1 se mantiene fresca incluso bajo presión. Los ventiladores de diseño dual aseguran un rendimiento óptimo sin sacrificar la tranquilidad del usuario.

Compromiso con la sostenibilidad

Al igual que su contraparte, la X1 2-en-1 incorpora una amplia gama de materiales reciclados en su construcción, desde aluminio hasta plástico postconsumo. Incluso al embalaje, que es 100% libre de plástico.

Seguridad y protección integral

Con características de seguridad como el lector de huellas dactilares, el reconocimiento facial y la tecnología ThinkShield, la X1 2-en-1 garantiza la seguridad de los datos del usuario en todo momento. Además, la tecnología de detección de amenazas Intel® impulsa la protección contra diversas amenazas cibernéticas.

Lenovo es sinónimo de rendimiento premium

Tanto la Lenovo ThinkPad X1 Carbon 12va Gen como la ThinkPad X1 2-en-1 9na Gen representan la cúspide de la innovación tecnológica y el compromiso con la sostenibilidad. 

Te invitamos a ponerte en contacto con nuestros asesores en IT Service. Nuestro equipo especializado está aquí para guiarte a través del proceso de implementación. Contáctanos para conocer más detalles, escríbenos a ventasits@itservice.com.pe


Innovaciones Lenovo: ThinkPad X1 Carbon y ThinkPad X1 2-en-1
Marian Yacila 16 de mayo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario