La experiencia completa con Lenovo ThinkBook 13x Gen 4

Las laptops ThinkBook de Lenovo están listas para inspirar una nueva era de productividad y creatividad, combinando inteligencia y estilo.
14 de mayo de 2024 por
La experiencia completa con Lenovo ThinkBook 13x Gen 4
Marian Yacila
| Todavía no hay comentarios

Potencia ultraligera y duradera

El Lenovo ThinkBook 13x Gen 4 se presenta como un portátil que reúne lo mejor en rendimiento, diseño e inteligencia. Diseñado con una estética ultradelgada y ultraligera, pesando solo 1 kg (2,2 libras) y con un perfil de 12,9 mm, su portabilidad es insuperable. Equipado con una batería de 74 WHr, la más grande en una computadora portátil de 13 pulgadas, este dispositivo ofrece una impresionante duración de hasta 21 horas de reproducción de video, hasta 11,4 horas de navegación web o hasta 8,2 horas de conferencias telefónicas.



Diseño inteligente y estilizado

Esta no es solo una máquina potente, también es hermosa, inteligente y resistente. Presenta un impresionante diseño de dos tonos disponible en Luna Grey o en un color Seashell estampado de edición limitada que presenta la primera tecnología de magnesio inoxidable resistente a la corrosión del mundo. Su pantalla de 13,5 pulgadas con relación de aspecto 3:2 ofrece una enorme relación pantalla-cuerpo del 97%, teclado de borde a borde y un amplio panel táctil de 120 mm para una experiencia de usuario superior.

Además, su panel de visualización cuenta con un modo de bajo consumo que ajusta la frecuencia de actualización y el brillo según la atención y presencia de los usuarios, optimizando así el consumo de energía.

Rendimiento Sobresaliente

El ThinkBook 13x Gen 4 es una computadora portátil Intel Evo Edition con procesadores Intel Core Ultra, que ofrece hasta 32 GB de memoria LPDDR5x a 8400 MHz, tres puertos Thunderbolt™ 4, gráficos Intel Arc y Wi-Fi rápido con conexiones Wi-Fi 6E. Con un sistema de audio de alta calidad proporcionado por cuatro altavoces Harman/Kardon® y cuatro micrófonos con cancelación de ruido basados en IA de 360 grados, esta laptop garantiza una experiencia inmersiva tanto para el trabajo como para el entretenimiento.


Inteligencia Integrada

Para llevar los flujos de trabajo a un nivel superior, el ThinkBook 13x Gen 4 cuenta con funciones de PC con IA, como una tecla Copilot incorporada que facilita el acceso al compañero de IA cotidiano de los usuarios. Al trabajar con múltiples aplicaciones, Copilot en Windows 11 mantiene a los usuarios en el flujo de trabajo al proporcionar respuestas relevantes y facilitar el proceso de escritura, entre otras funciones.

Equipado con el procesador Intel Core Ultra, que incluye una NPU dedicada, este dispositivo ofrece capacidades de PC con IA que optimizan las funciones de cámara, sonido y colaboración del usuario en aplicaciones compatibles, como Microsoft Studio Effects, para hacer que las reuniones en línea sean más atractivas e inmersivas.



Compromiso con la sostenibilidad

Este es el primer producto de Lenovo con certificación de neutralidad de carbono para el mercado de PYMES certificado por la British Standards Institution (BSI). Además, cuenta con certificaciones TCO Certified y ENERGY STAR®, y está registrado EPEAT® Gold. Los modelos Luna Grey están construidos con un 50% de aluminio reciclado en la cubierta inferior, y todos los modelos incluyen un 90% de plástico con contenido reciclado posconsumo (PCC) en la carcasa del adaptador de corriente y un 30% de plástico PCC en las cajas de los altavoces. Además, se envía en un embalaje sin plástico con papel 100% certificado FSC utilizado en caja de cartón, cojín y manual.

Durabilidad y fiabilidad

Gracias a las pruebas de durabilidad MIL-STD-810H y al teclado resistente a derrames, los usuarios pueden estar seguros de la durabilidad y fiabilidad de este dispositivo.


¿Estás interesado?

Ahora que sabes que la Lenovo ThinkBook 13x Gen 4 es mucho más que una simple laptop: es una herramienta versátil y poderosa diseñada para elevar la productividad y la creatividad a nuevos niveles. Te invitamos a ponerte en contacto con uno de nuestros asesores en IT Service. Nuestro equipo especializado está aquí para guiarte a través del proceso de implementación. Contáctanos para conocer más detalles, escríbenos a ventasits@itservice.com.pe

La experiencia completa con Lenovo ThinkBook 13x Gen 4
Marian Yacila 14 de mayo de 2024
Compartir
Etiquetas
Archivo
Iniciar sesión dejar un comentario