Apple tiene compatibilidad con Microsoft Azure Active Directory y Google Workspace.
Esto es útil para que los alumnos y docentes accedan de manera fácil a servicios o aplicaciones esenciales de Apple, para la educación.
Integración
Con Apple School Manager es más sencillo integrar el iPad y el Mac a un entorno existente, usando las credenciales de Microsoft Azure Active Directory o de Google Workspace de tu entidad.
Administra los accesos con tu proveedor de identidad
Apple School Manager y la cuenta de Microsoft Azure Active Directory o Google Workspace, se conectan para que los alumnos y profesores configuren automáticamente los servicios de Apple.
Conecta tu sistema de información de estudiantes.
Una manera sencilla de configurar las listas de estudiantes y docentes en Apple School Manager es mediante una conexión directa con el sistema de información de alumnos (SIS) de tu entidad.
Configuración
Puedes configurar los dispositivos para que los estudiantes y docentes empiecen a emplearlos. Con Apple School Manager y tu MDM puedes automatizar la configuración de los dispositivos Apple. Además, puedes configurar ajustes y restricciones de manera inalámbrica según los requisitos del colegio y luego asignar los dispositivos a alumnos, profesores o grupos de clases.
Para más información, contáctanos con nuestro embajador de Apple en IT Service. Jefferson Encalada (jefferson.encalada@itservice.com.pe). Él te brindará más detalles y resolverá tus consultas sobre la implementación de Apple en la educación o productos Apple.
También, puedes visitar la página oficial de Apple para más información sobre la implementación de Apple en la educación https://www.apple.com/co/education/k12/it/